Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en enero de 2018

Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en enero de 2018 Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en enero de 2018 Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en enero de 2018

La plataforma de ‘streaming’ estrena el nuevo año con el regreso de algunas de sus series originales: ‘Grace & Frankie’ (4ª temporada), ‘Lovesick’ (3ª temporada), ‘Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas (2ª temporada).

Estamos a punto de estrenar nuevo año y 2018 promete ser aún más seriéfilo que 2017 (y ya es decir). Como cada mes, Netflix incorpora nuevos títulos a su catálogo este enero, que incluyen desde el lanzamiento de nuevas series originales hasta el estreno de temporadas series que la plataforma de streaming emitirá en exclusiva en nuestro país, pasando, cómo no, por nuevos títulos de películas, series y documentales.

En las nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix destacan en el mes de enero los regresos de varias de sus populares series originales, que estrenan nueva temporada. De hecho, el primer mes del año debuta con el lanzamiento de la tercera temporada de Lovesick, la sitcom británica protagonizada por Johnny Flynn, Daniel Ings y Antonia Thomas. También regresan Grace and Frankie, Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas y Día a día, entre otras.