La precandidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, y el excandidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, bailaron al ritmo de la tambora en una posada en Tláhuac.

“Aquí en #Tláhuac, echando bailongo con mi queridísimo amigo @JuanZepeda_. Gracias al pueblo de Zapotitlán por el recibimiento tan caluroso”, escribió en Twitter la precandidata por la coalición entre el PAN, PRD y MC.

El pasado viernes Barrales, acompañada del precandidato a esa demarcación, Alejandro López Villanueva y de Juan Zepeda, asistieron a la séptima posada en Zapotitlán en Tláhuac.

Zepeda publicó en la red social que fue “Un gusto acompañar a mi amiga @Ale_BarralesM en #Tláhuac, en este camino rumbo a la candidatura de la #CDMX, sin duda la mejor propuesta”.
En el evento la precandidata de la coalición «Por la Ciudad de México al Frente” dijo que Morena es un retroceso y “una forma vieja de hacer política… Ustedes han tenido muestras de que no es un buen gobierno”.

Por eso, pidió el apoyo de los pobladores para conseguir la precandidatura y posteriormente la Jefatura de la Ciudad México.

Además prometió que de salir victoriosa en los comicios del próximo 1 de julio, su intención será que hombres y mujeres de la delegación consigan trabajo, y los jóvenes, escuela.

Con información de Notimex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook