Denuncia “trampa mortal” en la carretera Tlapa-Marquelia en Guerrero

Denuncia “trampa mortal” en la carretera Tlapa-Marquelia en Guerrero Denuncia “trampa mortal” en la carretera Tlapa-Marquelia en Guerrero Denuncia “trampa mortal” en la carretera Tlapa-Marquelia en Guerrero

Una fisura en la cual un ser humano podría entrar sin problemas, ubicada en la carretera Tlapa-Marquelia en la región de la Montaña de Guerrero, es evidenciada a través de Facebook por un habitante de la región. “Es una trampa mortal”, asegura el denunciante.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- Un habitante de la región de la Montaña, en el estado de Guerrero, denunció a través de un video difundido en Facebook lo que consideró como una “trampa mortal” para los automovilistas que transitan en la carretera Tlapa-Marquelia del estado sureño.

Mientras camina, el denunciante explica que la obra que “no tiene ni un año” es un peligro para las personas que transitan ese tramo, debido a las fisuras y a la altura, que se puede apreciar en el video, que hay debajo del viaducto.

La magnitud de la hendidura se agranda conforme avanza el camarógrafo hasta llegar a un punto en donde se detienen y el denunciante, quien se presenta con el nombre de Delfino Cantú Rendón, explica el peligro y la “trampa de muerte” que representa la “magna obra”, cuestión que remarca mientras desgaja lo que aparentemente es unicel, del borde de una parte de la brecha y remata diciendo “no es ni cemento, es un corcho y unicel”.

La fractura “ha provocado accidentes en esta carretera”, afirma Delfino, “estas son las obras que hacen en la montaña, se están robando lana quién sabe quién”, agrega.

La última parte del video muestra una brecha en la cual Cantú Rendón extiende sus piernas para evidenciar la magnitud del problema. Gráficamente se puede apreciar que un hombre sin problemas podría caer de la abertura.

Hasta el momento no ha habido una respuesta por parte del gobierno de Guerrero respecto a la denuncia de la obra “millonaria” que hoy pone en riego a los viajeros que transitan por la zona.

Redacción / Sin Embargo