Vuelo aterriza de emergencia en AICM tras incendio en motor

Vuelo aterriza de emergencia en AICM tras incendio en motor Vuelo aterriza de emergencia en AICM tras incendio en motor Vuelo aterriza de emergencia en AICM tras incendio en motor

Pasajeros del vuelo 240 con destino a la ciudad de Monclova reportaron en redes sociales el incidente, que fue atendido oportunamente para la tripulación para realizar un aterrizaje de emergencia en el AICM.

Ciudad de México.- Un incendio en uno de los motores de un vuelo comercial de Aeromar con destino a la ciudad de Monclova, Coahuila, provocó un aterrizaje de emergencia esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con reportes de pasajeros en redes sociales, entre ellos la colaboradora de SDPnoticias, Martha Solís, el percance se produjo esta mañana, apenas minutos después del despegue del avión modelo ATR 72-600.

La tripulación logró controlar la emergencia a bordo y aterrizó de regreso en la terminal capitalina, donde usuarios aún desconocen cómo procederá la aerolínea y si pretenden volver a subirlos a la misma aeronave.

Redacción SDP Noticias