El incidente fue registrado por varios testigos en el distrito de Pueblo Libre, el pasado jueves en horas de la mañana, reportaron medios locales.

El hombre entró a la urbanización con el falso objetivo de alquilar un apartamento. Después, se dirigió a la azotea, ubicada en el piso 15, para quitarse la vida, informaron El Popular y La República.

Policías acudieron al lugar, gracias a una alerta ciudadana, y trataron de disuadirlo, señaló el reconocido periódico. Aparentemente, él colgaba de una baranda, como se ve en uno de los videos, y manifestaba “que ya no deseaba vivir”, indicó el diario.

Para rescatarlo, un oficial se situó detrás suyo con un arnés. De repente, el hombre se soltó y el policía descendió simultáneamente, atado a la correa, y lo agarró.

No obstante, “se desprendió del oficial y cayó en el balcón de uno de los departamentos“, en el piso 3, detalló La República.

El policía aseguró al medio que la víctima, de identidad aún desconocida, rechazaba ser rescatada, y no quiso revelar por qué quería morir.

Redacción Pulzo.com

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook