Asaltan a familia canadiense en autopista México-Puebla

Asaltan a familia canadiense en autopista México-Puebla Asaltan a familia canadiense en autopista México-Puebla Asaltan a familia canadiense en autopista México-Puebla

Sobre la carretera México- Puebla se registró un robo a una familia de Canadá, que visitaba el estado por la vacaciones decembrinas.

Autoridades del operativo “Vacaciones seguras” implementado en todas las carreteras del país, fueron informadas por el padre de familia identificado como Iván Casasola sobre el robo efectuado por una banda de delincuentes en su paso por dicha vía.

Casasola informó, según Proceso, que los hechos ocurrieron cuando en el auto que circulaba cerca de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, comenzó a presentar irregularidades, por lo que decidió orillarse sobre la vía poblana, al bajarse del vehículo un grupo armado lo interceptó, pidiéndole todas sus pertenencias, incluso pertenencias del bebé de la familia.

Tras esta denuncia por parte de la familia proveniente de Canadá, autoridades mexicanas implementaron una investigación para detener a los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a ningún implicado.
El padre de familia aseguró que la visita al estado se debido por motivos vacacionales, ya que quería que su esposa e hijos conocieran su país.

Fuente: Radio Formula