Ricardo Anaya se reúne con Miguel Ángel Mancera

Ricardo Anaya se reúne con Miguel Ángel Mancera Ricardo Anaya se reúne con Miguel Ángel Mancera Ricardo Anaya se reúne con Miguel Ángel Mancera

La coalición electoral Por México al Frente se está consolidando en el país, la expectativa es amplia, se consolida y gana terreno, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, luego de sostener una reunión con el precandidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés.

“Eso para nosotros es fundamental, estamos hablando de un cambio de régimen, estamos hablando de un cambio en la forma de gobernar, estoy muy animado de lo que él (Anaya) me platica, de las experiencias en diferentes territorios”, expresó el mandatario capitalino.

Entrevistados luego de una comida que sostuvieron en un hotel en la zona de la Alameda, Anaya, expuso que Mancera Espinosa es prácticamente el fundador de la idea del frente ciudadano por México, y como tal, no necesita de invitación para participar en las grandes decisiones de la coalición.

Mancera, añadió, es un pilar para la construcción del modelo del gobierno de coalición y “esperemos que el día de mañana también formando parte de él”.

“Hoy (Mancera) está atento, está vigilante, está participando de este proceso, particularmente en el concepto de gobierno de coalición, no podemos ya seguir por este camino de errores y de fracaso”, afirmó Anaya.

Sobre la decisión del ex gobernador de Guanajuato, Juan Caros Romero Hicks de no contender en la elección interna del PAN para candidato a la presidencia, Anaya expresó que se reunirá con él y lo invitará a sumarse a su precampaña.

“Tenemos una extraordinaria relación, es un hombre al que reconozco capacidad, talento y el día de mañana le haré una invitación para que se sume al proyecto del Frente, y espero que acepte”, dijo el panista.

A la reunión también acudieron el ex secretario de Gobierno de la ciudad, Héctor Serrano, y el líder de la bancada panista en la ALDF, Jorge Romero.

Fuente: 24 Horas