Alustiza se estrenó en primer amistoso de Pumas

Alustiza se estrenó en primer amistoso de Pumas Alustiza se estrenó en primer amistoso de Pumas Alustiza se estrenó en primer amistoso de Pumas

Ciudad de México – Matías Alustiza cayó con el pie derecho en Pumas, porque en el primer juego de Pretemporada rumbo al Clausura 2018, el Chavo anotó su primer gol como elemento auriazul en la victoria de los felinos 2-1 sobre Zacatepec, en juego disputado en Cantera.

El otro gol de los felinos fue anotado por el seleccionado nacional, Jesús Gallardo, mientras que de parte del conjunto cañero descontó Rodrigo Izquierdo. Lo negativo para los felinos es que el español Abraham González salió lesionado del encuentro, mientras que Josecarlos Van Rankin se fue expulsado.

Este fue el primer ensayo del conjunto universitario como parte de su preparación rumbo al próximo año, en el que buscarán lavar la cara después del desastroso 2017 que tuvieron, tras terminar penúltimo y último en los dos torneos de liga disputados.

El próximo sábado, Pumas recibirá a Lobos BUAP, también en las instalaciones de Cantera, en el que será su segundo juego de preparación.