Tres mujeres acusan de agresiones sexuales a Dustin Hoffman

Tres mujeres acusan de agresiones sexuales a Dustin Hoffman Tres mujeres acusan de agresiones sexuales a Dustin Hoffman Tres mujeres acusan de agresiones sexuales a Dustin Hoffman

Los relatos sobre abusos y violaciones son cada vez más e involucran a afamadas personalidades del mundo del espectáculo de Hollywood. Este lunes fue televisada por la cadena NBC una entrevista a tres de las mujeres que acusaron de agresiones sexuales a Dustin Hoffman, quien por su parte desacreditó las recriminaciones.

“Por más difícil que sea, creo que quiero elegir la verdad por encima de la vergüenza”, reveló Cori Thomas, quien sufrió los embates del actor cuando tenía 16 años. Según contó, luego de haber pasado un día con la estrella de Hollywood y con su hija, estaba con Hoffman en un hotel y él se desnudó. “Fue muy raro, porque él es también el padre de mi amiga”, recordó.

Fue entonces que se sentó en la cama y le pidió que le masajeara los pies. “Tenía 16 años y se lo hice, él estaba siendo insinuante, decía ‘sabes, estoy desnudo'”, siguió.

Fuente: RT