Los Steelers encabezan el Pro Bowl

Los Steelers encabezan el Pro Bowl Los Steelers encabezan el Pro Bowl Los Steelers encabezan el Pro Bowl

La NFL dio a conocer los elegidos al Pro Bowl de la temporada 2017 y los Pittsburgh Steelers dominan con ocho seleccionados, entre ellos Ben Roethlisberger y Antonio Brown.

En una temporada de esplendor ofensivo para los Steelers y en la que Brown entró en la discusión del premio MVP, la afición, los jugadores y entrenadores premiaron el desempeño del equipo de Mike Tomlin, que seguramente terminará segundo en la Conferencia Americana de cara a la postemporada.

Además de Big Ben y Brown, los otros Steelers que aparecen en la lista final son el corredor Le’Veon Bell, el pateador Chris Boswell, el linebacker Ryan Shazier, el centro Maurkice Pouncey y los linieros ofensivos Alejandro Villanueva y David DeCastro.

En la Conferencia Americana también destacan Tom Brady, quarterback de los New England Patriots; Philip Rivers, quarterback de Los Angeles Chargers, Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriots y el novato corredor de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt.

It’s time…

Your 2018 #ProBowl Rosters are HERE: https://t.co/2QyuNFmnVK pic.twitter.com/IOxsQRpWqV

— NFL (@NFL) 20 de diciembre de 2017

Por el lado de la Nacional, los New Orleans Saints y los Philadelphia Eagles lideran la lista con seis seleccionados cada uno.

Los Saints aportan al quarterback Drew Brees, el receptor Michael Thomas, el corredor novato Alvin Kamara, el veterano running back Mark Ingram, el ala defensiva Cameron Jordan y el cornerback de primer año, Marshon Lattimore.

De los Eagles fueron elegidos el quarterback Carson Wentz, el ala cerrada Zach Ertz, los linieros ofensivos Lane Johnson y Brandon Scherff y los defensivos Fletcher Cox y Malcolm Jenkins.

Ni Wentz ni Shazier podrán participar en el partido debido a que sufrieron graves lesiones. El QB de los Eagles se rompió el ligamento de la rodilla izquierda y el LB de los Steelers sufrió una lesión en la médula espinal.

El Pro Bowl se jugará el domingo 28 de enero en Orlando, Florida y los jugadores que lleguen al Super Bowl no participarán.

Fuente: Medio Tiempo