La Asociación de Futbolistas condena situación de Oswaldo Alanís

La Asociación de Futbolistas condena situación de Oswaldo Alanís La Asociación de Futbolistas condena situación de Oswaldo Alanís La Asociación de Futbolistas condena situación de Oswaldo Alanís

CIUDAD DE MÉXICO, 19 DICIEMBRE DE 2017.- La separación de Oswaldo Alanís de las Chivas causó la reacción de la Asociación de Futbolistas, quienes se proclamaron contra las prácticas de presión que ejercen los directivos contra los jugadores.

En comunicado difundido en redes sociales, la AMF compartió su postura con respecto a la situación que vive Alanís, e hicieron un llamado a todos los futbolistas a levantar la voz, para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en el balompié azteca.

Además, reiteraron su apoyo y resaltaron que lo único que buscan es que se les dé un trato justo y respetuoso como profesionales.

Ante este mensaje varios futbolistas se pronunciaron al respecto, entre ellos Raúl Jiménez, Moisés Muñoz y Oribe Peralta, quienes compartieron el mensaje en sus redes sociales.