Asesinan a reportero mientras presenciaba el festival navideño de su hijo

Asesinan a reportero mientras presenciaba el festival navideño de su hijo Asesinan a reportero mientras presenciaba el festival navideño de su hijo Asesinan a reportero mientras presenciaba el festival navideño de su hijo

En Acayucan, Veracruz, fue asesinado en una escuela el reportero Gumaro Pérez Aguilando, de 34 años de edad, mientras presenciaba el festival navideño de su hijo.

Pérez Aguilando, fundador del portal La Voz del Sur, fue ultimado a tiros aproximadamente a las 11:15 horas de este martes por dos sujetos, quienes ingresaron a la escuela “Rafael Aguirre Cinta”, acribillándolo frente a alumnos y padres de familia.

El gobernador de Veracruz dijo: “Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen”

El hecho causó una fuerte movilización policiaca y al lugar acudieron autoridades ministeriales.

Gumaro Pérez Aguilando cubría la fuente policíaca en el municipio de Acayucan, además complementaba sus ingresos como chofer en el ayuntamiento local.

Con información de XEU y Grupo Fórmula