Acepta ante el juez que violó a sus dos hijos

Acepta ante el juez que violó a sus dos hijos Acepta ante el juez que violó a sus dos hijos Acepta ante el juez que violó a sus dos hijos

Adrián Quiroz Álvarez, de Ciudad Juárez, Chihuahua reconoció ante el juez que perdió el control y que en efecto violó a sus hijos.

“No sé en qué momento fue cuando empecé a perder el control, porque antes yo me lastimaba a mí mismo, yo golpeaba la pared y me pegaba en la cabeza pero nunca había lastimado a nadie.

“Le juro que anterior a esto, yo siempre había sido un buen padre. Soy de los papás que se revuelcan en el juego con los hijos en el parque, de los que les cantan y les cuentan historias a los niños”, afirmó Adrián Quiroz Álvarez, luego de reconocer que violó a sus dos hijos biológicos porque padece esquizofrenia y no puede contener la ira.

Quiroz es la misma persona que hace unas semanas fue detenido acusado de haberle lesionado un brazo a su niño de 10 años y el sábado pasado se ejecutó una orden de aprehensión en su contra por presuntamente agredir de forma sexual a dos menores.

Ayer Quiroz subió a la silla de los testigos y frente al juez de Control, Félix Aurelio Guerra Salazar, lloró al reconocer que lastimó a sus hijos. Además precisó que salió a buscar ayuda psicológica y al no encontrarla decidió entregarse a la Fiscalía General del Estado (FGE) para declarar todo.

El juez ordenó que se practiquen exámenes médicos y psiquiátricos a Quiroz Álvarez y le impuso dos años de prisión preventiva.

Fuente: Canal 44