Realizan pruebas físicas Luis Quiñones y Leonel López con el Toluca

Realizan pruebas físicas Luis Quiñones y Leonel López con el Toluca Realizan pruebas físicas Luis Quiñones y Leonel López con el Toluca Realizan pruebas físicas Luis Quiñones y Leonel López con el Toluca

Toluca.- Este fin de semana se incorporaron a al Club Deportivo Toluca, Luis Quiñones y Leonel López, refuerzos escarlatas para el Clausura 2018.

El primero en reportarse con los Diablos fue Leonel López. El exmediocampista de La Fiera arribó a la capital mexiquense el pasado viernes y el sábado ya estuvo presente en la práctica del equipo; un día después se reportó Luis Quiñones, el atacante colombiano también ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del estratega, Hernán Cristante.

Ambos elementos realizaron este lunes las pruebas físicas y de esfuerzo, previo a integrarse por completo a la pretemporada que realiza Toluca de cara al nuevo certamen de la Liga MX.

Cabe destacar que el tercer refuerzo Diablo aún no ha reportado con el equipo, se trata del mexicano Ángel Reyna, del cual se espera llegue a la Institución este martes y se incorpore con el conjunto choricero durante el entrenamiento.