PRD en la Ciudad de México hará tres encuestas para elegir a su candidato

PRD en la Ciudad de México hará tres encuestas para elegir a su candidato PRD en la Ciudad de México hará tres encuestas para elegir a su candidato PRD en la Ciudad de México hará tres encuestas para elegir a su candidato

En la primera quincena de enero el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará tres encuestas para saber cuál es el candidato mejor posicionado para la Jefatura de Gobierno de la capital.
Raúl Flores, líder del partido explicó que las encuestadoras IPSOS, Covarrubias y Consulta Mitofsky realizarán los sondeos, los resultados serán concentrados por ésta última.

Los resultados se darán a conocer en la segunda quincena de enero. Los integrantes del Consejo Electivo utilizarán estos resultados para elegir al candidato que esté mejor posicionado.

“Nuestro interés en el caso del PRD y lo que será la candidatura del Frente por la Ciudad de México es que nosotros no vamos a generar un tema de dedazo, con encuestas que no sean confiables y mecanismos que no sean conocidos por la ciudad”, dijo el presidente del PRD local.

Señaló que a diferencia de Morena, en el partido los precandidatos conocen quién, cuándo y cómo se realizarán las encuestas.

Este lunes, Flores se reunió con los tres precandidatos, Armando Ahued, Salomón Chertorivsky y Alejandra Barrales. Los aspirantes firmaron un acuerdo en el que se comprometen a respetar la metodología de elección para el candidato.

Fuente: Animal Politico