Inversión de 1.3 mdp Francisco Garduño Gómez entrega obras de servicios públicos

Inversión de 1.3 mdp Francisco Garduño Gómez entrega obras de servicios públicos Inversión de 1.3 mdp Francisco Garduño Gómez entrega obras de servicios públicos Inversión de 1.3 mdp Francisco Garduño Gómez entrega obras de servicios públicos

Ante decenas de vecinos de esta comunidad, el alcalde hizo entrega formal del tanque de almacenamiento de agua potable con una capacidad de 175 mil litros, así como la red de drenaje sanitario en calle Prolongación 5 de Mayo Poniente en su segunda etapa, con una extensión de 150 metros lineales y otra red de drenaje en calle Chapultepec con una prolongación de 118 metros lineales, beneficiando a 3 mil 433 habitantes, para lo cual se invirtió 1.3 MDP.

El recurso proveniente para la realización de estas obras formó parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2017 (FISM).

Acompañado de los integrantes del Cabildo, delegados municipales y funcionarios de la administración municipal, Garduño Gómez afirmó que el trabajo en equipo y la confianza de los ciudadanos se traducen en más obras y acciones de beneficio propio para la comunidad, así como en crecimiento del municipio.

Puntualizó la importancia que tiene la construcción del nuevo pozo, ya que además de generar un importante ahorro de energía cuenta con una gran capacidad, lo cual favorece en el abastecimiento de este vital servicio.

Anunció que en próximos días se continuará con trabajos de electrificación, así como en la rehabilitación de red de agua potable en toda la delegación con lo cual se promueven acciones de bienestar para las familias tenanguenses.