Carretera federal de Sonora continúa cerrada Carretera federal de Sonora continúa cerrada

Carretera federal de Sonora continúa cerrada

Carretera federal de Sonora continúa cerrada Carretera federal de Sonora continúa cerrada Carretera federal de Sonora continúa cerrada

El Puerto San Luis, ubicado sobre la carretera federal 2, tramo Agua Prieta-Janos, continúa cerrada hoy a la circulación de todo tipo de vehículos, debido a las nevadas registradas en la zona.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó, a través de un reporte en sus redes sociales, que desde ayer la rúa se cerró a la circulación por las nevadas ocasionadas por la presencia en la entidad de la segunda tormenta invernal.

Señaló que agentes de la División Caminos de la Policía Federal se encuentran apostados en el kilómetro 079t000 del mencionado tramo, ubicado en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, al noreste del estado.

Refirió que en el lugar se reportan bajas temperaturas, nieve y la superficie de rodamiento se encuentra congelada, por ello la prohibición de que circule por esa zona serrana cualquier tipo de vehículo.

La tercera tormenta invernal, en intersección con el frente frío número 16, ocasionó nevadas y agua nieve en la zona serrana de Sonora, así como lluvias de diversas intensidades en el resto del estado.

Fuente: 24 Horas

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News