Alcalde de Tenango Del Valle pierde los estribos y agrede a ciudadano

Alcalde de Tenango Del Valle pierde los estribos y agrede a ciudadano Alcalde de Tenango Del Valle pierde los estribos y agrede a ciudadano Alcalde de Tenango Del Valle pierde los estribos y agrede a ciudadano

TENANGO DEL VALLE, 14 de diciembre de 2017.- El alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, asumió una actitud violenta y agresiva contra un ciudadano durante la Sesión de Cabildo celebrada este miércoles 13 de diciembre.

Todo inició cuando uno de los asistentes a la sesión primero le preguntó de manera civilizada sobre una cuestión de trabajo municipal. Según indican, el agredido se trata de un ex líder del PRD, a quien el edil corrió del Miércoles Ciudadano.

El presidente municipal, inicialmente atendió de forma educada e incluso le pidió al ciudadano que se acercara hacia él para escucharlo mejor.

Sin embargo, los ánimos se fueron exacerbando y llegó un momento en el que el alcalde incluso agredió físicamente al ciudadano. El momento de tensión fue grabado por regidores del PRD.

Más información en Quadratín Edomex