IMSS Poniente realiza última reunión tripartita del año con CFE Y SUTERM

IMSS Poniente realiza última reunión tripartita del año con CFE Y SUTERM IMSS Poniente realiza última reunión tripartita del año con CFE Y SUTERM IMSS Poniente realiza última reunión tripartita del año con CFE Y SUTERM

El Centro de Seguridad Social Toluca fue sede de la Reunión Tripartita Estatal entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), en la que se abordaron temas relacionados a la atención médica y prestaciones sociales.

Los encuentros son importantes para definir estrategias que mejoren y garanticen la prestación de servicios ágiles, oportunos y de calidad a los trabajadores del gremio electricista, así como reforzar el vínculo con este sector.

En esta ocasión se presentaron avances del Programa PROSALUD, a partir del cual se otorga atención preventiva integral a los trabajadores de este gremio otorgándoles orientación sobre hábitos saludables.

El titular del IMSS en el Estado de México, Gómez Bravo Topete, les recordó la próxima construcción de Hospitales, uno General de Subzona en el municipio de Ixtapan de la Sal y uno más de Zona en Atlacomulco, ambos con una inversión que rebasa los 800 millones de pesos que dará cobertura a la población trabajadora de este gremio en esa zona de la entidad.

Asimismo refrendó su compromiso con los trabajadores y sus beneficiarios al mantener acuerdos y dar atención a sus peticiones, todo a favor de la procuración de la salud de los trabajadores.

Destacó la presencia del delegado del Estado de México Poniente del IMSS. doctor Enrique Gómez Bravo Topete; en representación de José Tobón Martínez, coordinador sindical del CEN, Crista Castillo Enríquez; el encargado del Departamento de Administración y Recursos Humanos de la División Centro-Sur, José Iván Muñoz Arciga, También asistieron representantes zonales de CFE así como el cuerpo de gobierno delegacional.