Se estrella avión en Canadá con 25 personas a bordo

Se estrella avión en Canadá con 25 personas a bordo Se estrella avión en Canadá con 25 personas a bordo Se estrella avión en Canadá con 25 personas a bordo

La noche de ayer miércoles se estrelló un avión de la aerolínea West Wind Aviation, en Canadá, con 22 pasajeros y tres tripulantes a bordo.

Aproximadamente a las 6:15 pm el 13 de diciembre de 2017, un avión ATR 42 estuvo involucrado en un accidente cerca del aeropuerto de Fond du Lac Airport, mientras se dirigía rumbo a Stony Rapids, informó la aerolínea.

Ante el suceso no se reportaron víctimas fatales, reportó la Real Policía Montada Canadiense en un comunicado de prensa, citado por López Dóriga Digital.

“No hubo explosiones o incendios. Varias personas sufrieron lesiones tras el impacto, algunas lo suficientemente graves como para requerir servicios de ambulancia aérea que están actualmente en camino”.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, y se ha informado a la junta de seguridad del transporte. El cuidado de los pasajeros y de la tripulación sigue siendo la prioridad, publicó West Wind Aviation en su cuenta de Facebook.

Fuente: Radio Formula