Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas en la Basílica

Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas en la Basílica Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas en la Basílica Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas en la Basílica

La aspirante presidencial Margarita Zavala acudió este 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe, en la capital del país, donde aprovechó para recabar firmas ciudadanas que le permitan conseguir el registro como candidata independiente al cargo.

Zavala Gómez del Campo estuvo presente en el templo y acudió a la Misa de Rosas que se lleva a cabo cada año para conmemorar el día de la virgen, evento encabezado por Norberto Rivera. A diferencia de otros años, apunta el diario Excélsior, esta vez no estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Felipe Calderón, o por sus hijos.

El equipo de colaboradores de la ex panista aprovechó la oportunidad para recabar firma de apoyo con la aplicación móvil diseñada por el Instituto Nacional Electoral, al tiempo que Zavala se tomaba fotografías con fieles reunidos en el lugar.

Fuente: SDP