CDMX tendrá tránsito complicado por dos marchas

CDMX tendrá tránsito complicado por dos marchas CDMX tendrá tránsito complicado por dos marchas CDMX tendrá tránsito complicado por dos marchas

Este miércoles el tránsito en la Ciudad de México será complicado debido a por lo menos dos marchas en la zona centro, alertó la Secretaria de Gobierno capitalina.

En su agenda de previsiones indicó que aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se desplazarán de las inmediaciones de la Asamblea Legislativa a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, ubicada en Ribera de San Cosme, número 75, en la colonia Santa María la Ribera de la delegación Gustavo A. Madero.

A las 19:00 horas, diversas organizaciones sociales se movilizarán del Ángel de la Independencia hacia el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que el tránsito en el circuito Plaza de la Constitución es complicado debido al arribo de visitantes a la pista de hielo instalada en la plancha del Zócalo.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, exhortó a los automovilistas a salir con anticipación y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SeGobCDMX, donde se proporciona información sobre afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News