Karime Macías pide que le devuelvan diario donde escribió “sí, merezco abundancia”

Karime Macías pide que le devuelvan diario donde escribió “sí, merezco abundancia” Karime Macías pide que le devuelvan diario donde escribió “sí, merezco abundancia” Karime Macías pide que le devuelvan diario donde escribió “sí, merezco abundancia”

Karime Macías, esposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, exigió le devolvieran su diario personal, en el que escribió: “Sí, merezco abundancia”.

La petición fue hecha a través de una carta dirigida a la Fiscalía del Estado de Veracruz, a la que tuvo acceso Animal Político, según informa Radio Fórmula, y en la que también demanda algunos bienes de lujo que se confiscaron tras un cateo en una bodega de su propiedad, que se ubica en el municipio de Córdoba.

Macías afirma en la misiva que el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes, la calumnió a ella y a su esposo en la conferencia de prensa que dio el pasado mes de febrero, en la que afirmó que todo lo encontrado en la bodega era propiedad del matrimonio Duarte-Macías.

También dice que el contenido de su diario se tergiversó ya que lo que escribió en él se trata de reflexiones “espirituales”.

En su conferencia Yunes “expuso un diario privado propiedad de la suscrita y tergiversó afirmaciones de corte espiritual, pretendiendo dar un sesgo delictivo sin el menor escrúpulo”, dijo Macías.

“Exijo la devolución de mis diarios personales y cualquier documento personal, en tanto viola el derecho a mi intimidad”, externó.

Animal Político afirma que otros bienes que pide son 32 juegos de vajillas y piezas de cristalería entre las que destacan una vajilla francesa de la marca Bernardaud, de 238 piezas, y una vajilla completa de porcelana, de la marca francesa Deshouliers, con más de 450 piezas.

Fuente: SDP Noticias