Camioneta vuelca en el Nevado de Toluca

Camioneta vuelca en el Nevado de Toluca Camioneta vuelca en el Nevado de Toluca Camioneta vuelca en el Nevado de Toluca

ZINACANTEPEC, Edomex., 10 de diciembre de 2017.- Luego de que el operador perdiera el control de una camioneta con cerca de diez personas, terminó volcada sobre las faldas del Nevado de Toluca, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

El accidente fue reportado minutos antes del mediodía del domingo, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un accidente automovilístico en una curva con tripulantes heridos según primeros reportes.

Al acudir las unidades de emergencia hallaron una pick up color gris de modelo antiguo recostada en su lado izquierdo en un voladero tras salir del camino de terracería durante las mañana de este domingo.

Paramédicos de Protección Civil local, Cruz Roja y Secretaría de Seguridad del Estado de México apoyaron a quienes resultaron con lesiones después del percance ocurrido en la zona alta del coloso. Añaden que una unidad de Relámpagos bajó para trasladar a uno de los heridos, el operador fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción Agencia Quadratín