Polémica por el tamaño del trasero de Aracely Arámbula

Polémica por el tamaño del trasero de Aracely Arámbula Polémica por el tamaño del trasero de Aracely Arámbula Polémica por el tamaño del trasero de Aracely Arámbula

La actriz comparó su imagen en el año 2000 y en la actualidad, lo que generó polémica entre sus fans y ‘haters’
Aracely Arámbula ha provocado controversia en redes sociales luego de que compartiera en Instagram una imagen mostrando cómo se veía en el 2000 y cómo luce actualmente.

Los comentarios no se hicieron esperar y se enfocaron en el trasero de la ex de Luis Miguel, pues en la imagen de hace unos años Aracely se ve más plana, contrario a como aparece hoy en día, que luce un gran derrière.

Al menos de forma natural es imposible que esa parte del cuerpo se haya vuelto tan prominente, y por eso muchos le están cuestionando a la actriz su evidente ‘evolución’.

La polémica empezó la semana pasada cuando Aracely publicó una imagen en redes sociales usando un entallado pantalón a rayas donde se ve su trasero prominente; esta instantánea recibió todo tipo de piropos.

Ahora, ‘La Chule’ despertó los peores pensamientos al presentarse en la alfombra roja del programa ‘MasterChef Latino’, pues lució un vestido entallado color oro que resaltaba sus exuberantes curvas.

Mientras que la mayoría de los comentarios alaban la belleza de la actriz, otros más dicen que se hizo sus ‘arreglotes’.