GP de México elegido el mejor en la Fórmula 1

GP de México elegido el mejor en la Fórmula 1 GP de México elegido el mejor en la Fórmula 1 GP de México elegido el mejor en la Fórmula 1

El pasado jueves 7 de diciembre, Alfredo Castillo, titular de la CONADE, en una rueda de prensa previa a los partidos de NBA en nuestro país, declaró, “México está en las Grandes Ligas del deporte mundial”.

Esa afirmación tiene ahora el respaldo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que otorgó por tercer año consecutivo el reconocimiento al mejor Gran Premio de la temporada al celebrado en nuestro país.

Alejandro Soberón Kuri, presidente del consejo de administración y director general de CIE, empresa que lleva a cabo el evento, declaró “sin duda la afición es el activo más valioso con el que se cuenta como organizadores”.

La pasión demostrada por los aficionados mexicanos fue lo que captó la atención de todos aficionados hacia nuestro país y una suma infinita de elogios.

Soberón Kuri agregó que, “el gran público mexicano no tiene igual: es cálido, diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos; con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”.

Respecto a volver a recibir por tercera vez consecutiva este galardón, convirtiéndose así en el primero en lograrlo en la historia de la Fórmula 1, el director general de grupo CIE dijo que se trata de un honor indescriptible y que se siente agradecido con la FIA y FOM por la distinción.