El “Conejo” suplirá a Calero como el más veterano en jugar un Mundial de Clubes

El "Conejo" suplirá a Calero como el más veterano en jugar un Mundial de Clubes El "Conejo" suplirá a Calero como el más veterano en jugar un Mundial de Clubes El "Conejo" suplirá a Calero como el más veterano en jugar un Mundial de Clubes

 

 

Ciudad de México.- Óscar Pérez será en encargado de continuar el legado del mítico Miguel Caleroen la portería del Pachuca durante el Mundial de Clubes. Los ‘Tuzos‘ nunca han jugado un partido del Mundialito sin el ‘Cóndor‘, ahora el ‘Conejo‘ asumirá ese rol de liderazgo bajo los tres palos.

El veterano arquero mexicano no sólo sustituirá a Calero como portero de los hidalguenses en la competencia, sino que, en caso de jugar este sábado ante el Wydad CasablancaÓscar Pérez será el cancerbero más longevo en disputar este torneo en toda la historia.

Ese récord pertenecía precisamente a Miguel Calero, quien a la edad de 39 años, 8 meses y 1 día disputó el duelo por el quinto lugar contra el Al-Wahda en la edición de 2010, mismo que terminó con victoria mexicana por 6-4 en la tanda de penales. Por su parte, el ‘Conejo‘ tendrá 44 años, 9 meses y 8 días cuando debute en el Mundial de Clubes 2017.