Enrique Gómez titular del IMSS dio el balance de este 2017

Enrique Gómez titular del IMSS dio el balance de este 2017 Enrique Gómez titular del IMSS dio el balance de este 2017 Enrique Gómez titular del IMSS dio el balance de este 2017

Toluca, Estado de México. Esta tarde en conferencia de prensa el Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, Titular de la delegación IMSS Estado de México Poniente, presentó el balance de todo lo que se realizó durante este 2017.

Las principales vertientes que se trabajaron durante este año fueron las siguientes:

La Digitalización de los trámites, la cual ha permitido agilizar todos los procesos que la gente necesite realizar.

En cuanto al tema financiero, el delegado mencionó que enfermedades como la diabetes y la insuficiencia renal son las que más dinero han costado; 38 mil 500 pesos y 152 mil 500 pesos al año respectivamente.

También, destacó que la atención hacia los pacientes ha mejorado pues el tiempo de espera no excede los 40 minutos, sin importar si se tuvo o no cita previa. Todo esto gracias a que ahora se le designa a los pacientes un color de acuerdo a la gravedad de la situación.

Finalmente, se abordó el tema del abasto de medicamento a lo que Bravo Topete puntualizó en que ahora la gente ya no tiene que dar varias vueltas para recoger su medicamento ya que ahora se les entrega en una sola exhibición.