Definen horarios para final de Liga MX entre Rayados y Tigres Definen horarios para final de Liga MX entre Rayados y Tigres

Definen horarios para final de Liga MX entre Rayados y Tigres

Definen horarios para final de Liga MX entre Rayados y Tigres Definen horarios para final de Liga MX entre Rayados y Tigres Definen horarios para final de Liga MX entre Rayados y Tigres

Después de varias horas de “atraso”, quedaron definidos oficialmente los horarios para la final del Apertura 2017 entre Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL.

La Liga MX anunció el lunes por la noche que el partido de ida se celebrará en el Estadio Universitario el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas. El choque definitivo, el último liguero del 2017, será en el Estadio BBVA el domingo 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Normalmente, los horarios de Liguilla se definen los lunes por las mañanas, pero esta vez el atraso fue porque Tigres buscaba jugar el partido a las 20:00 horas, como finalmente quedó, mientras que la televisora que transmite sus partidos, Televisa, prefería que el encuentro se disputara a las 21:00.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News