Líderes del PRD cierran filas en torno a Mancera

Líderes del PRD cierran filas en torno a Mancera Líderes del PRD cierran filas en torno a Mancera Líderes del PRD cierran filas en torno a Mancera

Ciudad de México.- Líderes nacionales del PRD cerraron filas con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para fortalecer al Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, publicó una imagen junto a Mancera y los gobernadores del PRD, Silvano Aureoles (Michoacán) y Graco Ramírez (Morelos).

En la imagen también están el vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Jesús Zambrano; el líder de la corriente Vanguardia Progresista, Héctor Serrano; el fundador de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega; la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica; el coordinador de Alternativa Democrática Nacional, Héctor Bautista y el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo.

Recientemente el aspirante dijo que el Frente Ciudadano por México se deben despojar de pretensiones y vanidades, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo que, “más allá de fotografías”, ha reiterado su voluntad para consolidar el Frente.

Comentó que se sigue en el diálogo para conformar el procedimiento de selección del candidato presidencial, por lo que estará pendiente de los resultados de las reuniones entre las fuerzas que conforman el grupo.