Henaine gana demanda y deja al Puebla sin nombre y escudo

Henaine gana demanda y deja al Puebla sin nombre y escudo Henaine gana demanda y deja al Puebla sin nombre y escudo Henaine gana demanda y deja al Puebla sin nombre y escudo

Puebla, Puebla (Pressport) -Como si lidiar con el tema del descenso no fuera suficiente, la directiva del Puebla tiene un nuevo problema, ya que Ricardo Henaine, ex propietario del club, recibió la confirmación de la propiedad de las últimas dos marcas, de las cinco que peleaba.

Con ello, el equipo no podrá seguir llamándose Puebla F.C., como está registrado actualmente en la Liga MX y aunque el escudo que utilizaron este torneo era con un diseño distinto al de años anteriores, mismo que pertenece a Henaine, también deberá ser modificado porque dice “Club Puebla”, mote que igualmente es propiedad del mencionado empresario.

La disputa con todo lo relacionado a la imagen del club comenzó desde diciembre del 2015, cuando la familia López Chargoy se negó a pagar regalías por usar el nombre y sobrenombres del equipo, así como el escudo.

Ricardo Henaine registró todo lo anterior ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial)por lo que este lunes consiguió el fallo de dicha sentencia.