Flans no logró captar atención de los Regios

Flans no logró captar atención de los Regios Flans no logró captar atención de los Regios Flans no logró captar atención de los Regios

Monterrey.- Durante la noche del sábado Ilse, Ivonne y Mimí, presentaron por primera vez su nueva gira “Así Somos Tour” en el Auditorio Citibanamex.

Aunque todo indicaba que sería una gira diferente a la anterior, el trío del género pop, demostró su falta de actualización musical porque siguen reciclando los clásicos, como en su tour pasado.

Y es que sólo 3 mil 600 regiomontanos fueron los que se dieron cita en el recinto. A las 21:26 horas comenzó lo que sería un recorrido musical de sus 32 años de trayectoria, Ilse, Ivonne y Mimí, salieron acompañadas por ritmos musicales alegres y un show de luces que “pintaba” otro panorama.

En el transcurso del concierto, todo se fue tornando monótono y aburrido, pues sus fanáticos no mostraban interés por la mayoría de sus temas.Sin embargo, “No Controles”, “Yo No Sería Yo” y “La Mil Y Una Noches” fueron temas que lograron poner en ambiente a los asistentes.

Las mexicanas tuvieron su propio espacio musical, pues cada una interpretó de manera individual algunos temas.