Con Wi-Fi ya cuenta la Línea 7 del Metro

Con Wi-Fi ya cuenta la Línea 7 del Metro Con Wi-Fi ya cuenta la Línea 7 del Metro Con Wi-Fi ya cuenta la Línea 7 del Metro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció este domingo que la Línea 7 del Metrobús ya cuenta con internet inalámbrico en todas sus instalaciones, lo que incluye los andenes, túneles y trenes.

Durante el evento, destacó: “yo les diría que no hay otro metro en el mundo hoy que tenga una implementación tecnológica como la que estamos aquí viendo a 40 metros de profundidad en toda la red, en los trenes, en los andenes y en los túneles, no hay otro”.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario calificó el hito como “uno de los proyectos más importantes en materia tecnológica” y el principio de un plan para contar con dicha tecnología en toda la red, un esfuerzo que equivale “a conectar a la población total de algunos estados de la República”.

En estos momentos, ya se cuenta con avances en la línea 1 del sistema, donde “ya está instalando el cable radiante en todos los túneles y próximamente estará disponible el servicio de internet gratuito. Para finales de la presente administración se estima que la mayoría de la red del metro cuente con el servicio”.

Con información de Excélsior