Oficializa su registro Meade como precandidato del PRI a la Presidencia

Oficializa su registro Meade como precandidato del PRI a la Presidencia Oficializa su registro Meade como precandidato del PRI a la Presidencia Oficializa su registro Meade como precandidato del PRI a la Presidencia

Arropado por miles de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, obtuvo este domingo su registro como precandidato del tricolor, a la Presidencia de la República.

En su discurso, luego de recibir su constancia de precandidato, Meade pidió a los priistas apoyarlo para transformar a México y convertirlo en una potencia mundial.

Pidió terminar de una vez por todas con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años, “no hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo”, señaló.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia, por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación, en los programas, no en los caprichos, en las instituciones y en la ley y no en las profesías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre del servicio y no en el hambre de poder”, sentenció con claro mensaje al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, se comprometió a brindar un combate frontal y decidido a la corrupción, “¡ni un solo peso al margen de la ley!”, enfatizó, en medio de aplausos y porras de los asistentes.

Agradeció el apoyo de los sectores, de los comités estatales, de los legisladores, gobernadores, presidentes municipales e integrantes del Gabinete Presidencial, quienes lo arroparon para ser su precandidato presidencial, no obstante su calidad de simpatizante.

Meade Kuribreña, pidió el apoyo de los miles de asistentes que se congregaron en el estacionamiento y explanada central de la sede priista.

-¡Los necesito a todos! Y hoy vengo a pedirles su apoyo, ¿cuento con ustedes? –cuestionó a los militantes, quienes al unísono respondieron: ¡Sí! Y estallaron los aplausos.

Reconoció que México tiene realidades que le lastiman, que vulneran y que aseguró serán cambiadas con el trabajo conjunto y la unidad.

Fuente: 24 Horas