Mueren madre e hijo en explosión de polvorín ilegal

Mueren madre e hijo en explosión de polvorín ilegal Mueren madre e hijo en explosión de polvorín ilegal Mueren madre e hijo en explosión de polvorín ilegal

El estallido en un domicilio ubicado en el municipio de Nextllalpan, donde elaboraban pirotecnia de manera clandestina dejó saldo de dos personas muertas, al parecer madre e hijo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en calle Margarita esquina con calle Encino, en la colonia Prados de Nextlalpan, en Nextlalpan, donde supuestamente almacenaban material pirotécnico.

Añaden que el estallido provocó el derrumbe de la loza de la vivienda, de unos 400 metros cuadrados, la cual cayó sobre dos personas que estaban en el interior de la casa, quienes murieron.

Aseguran que elementos de Protección Civil y Bomberos de Nextlalpan retiraron la loza y rescataron los cuerpos de dos personas, identificadas como Serena “N”, de 47 años de edad, y Tomás “N”, de 25 años, al parecer madre e hijo.

Indican que bomberos de Tonanitla y Tultepec apoyaron a los de Nextlalpan para las labores de rescate y atención de los afectados.

Destacan que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Excélsior