Ejecutan a jefe de policía en Chihuahua; cámaras captan el momento

Ejecutan a jefe de policía en Chihuahua; cámaras captan el momento Ejecutan a jefe de policía en Chihuahua; cámaras captan el momento Ejecutan a jefe de policía en Chihuahua; cámaras captan el momento

El Director de Seguridad Pública Municipal del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua fue asesinado a tiros cuando estaba con su esposa en un restaurante, confirmó la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad.

En un comunicado de prensa, la autoridad identificó al oficial como Édgar Pérez de la Peña, de 38 años, quien se desempeñaba como Jefe del Grupo Especial.

“Asimismo, que en este momento el personal de la Agencia Estatal de Investigación y de laComisión Estatal de Seguridad, llevan a cabo un operativo para dar con los responsables,mismos que están plenamente identificados”, detalló.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del 1 de diciembre, cuando Pérez de la Peña estaba junto con su esposa un restaurante denominado “La Mariscada de Richie”, al momento en que cuatro sicarios ingresaron y le dispararon por la espalda con un arma corta, informó la autoridad.

Los agresores huyeron a bordo de un vehículo marca Pontiac, color café, abundó.

“Inmediatamente, las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado implementaronun operativo en coordinación con la Policía Municipal de Cuauhtémoc para ubicar y detener alos responsables”.

Dentro del local una cámara de vídeo vigilancia interna logro captar el momento en que entran dos hombres, se sientan detrás del jefe de policía,de pronto uno se levanta y dispara a la cabeza; luego se dan a la fuga.

Redacción RAS