Bajar de peso: ¿por qué siempre tienes rebote?

Bajar de peso: ¿por qué siempre tienes rebote? Bajar de peso: ¿por qué siempre tienes rebote? Bajar de peso: ¿por qué siempre tienes rebote?

Más del 70% de los mexicanos padece de sobrepeso u obesidad. Cercanas las fiestas decembrinas todos buscamos vernos bien, para entrar en ese vestido o traje deseado para estas fechas tan importantes. Y una vez pasadas las fiestas, desesperadamente intentamos deshacernos de los ponches, rones, pasteles de fruta, roscas, tamales, tortas de bacalao, etc. de las que disfrutamos durante estas fechas.

Sin embargo, ¿por qué siempre que me pongo a dieta tarde o temprano no sólo subo de peso, sino vuelvo a subir más?, la respuesta a este punto es crucial para lograr el éxito en la reducción de peso de manera permanente. La mayoría de los tratamientos basados en cápsulas, geles, licuados, fajas, etc. atacan directamente a ese sobrepeso u obesidad, sin embargo, no están resolviendo el origen.

Para comprender mejor este punto tomemos como ejemplo cuando un niño tiene temperatura. Cuando esto se da, como padres corremos por medicamento para bajar la temperatura al niño, donde el medicamento no resuelve el problema, sino que únicamente baja la temperatura para nuestra tranquilidad, sin permitir que el cuerpo del niño se defienda y resuelva el origen que causó que la temperatura del cuerpo se eleve; y por ello, nuevamente la temperatura vuelve a subir tan pronto pase el efecto. El tratamiento del sobrepeso u obesidad no es muy diferente, si lo que tomas o haces para bajar de peso no resuelve el origen que causó que subas de peso, tarde o temprano esos kilos te volverán a atacar y muchas veces no sólo recuperas el peso que perdiste, sino que ganas más aún.

Por ello, bajar de peso no es cosa de juego, debes de ponerte en manos de expertos que te ayuden en lo físico, lo mental y lo emocional, para que puedes tener las herramientas necesarias para resolver la causa que te llevó a ganar peso y tenerlo bajo control.

Unicornio Control de Peso y Estrés cuenta con expertos para ayudarte a eliminar esos kilos de más de manera definitiva y lograr tu meta de peso ideal, con el acompañamiento necesario y requerido cuando se tiene la determinación de resolver la raíz de fondo de lo que te ha causado este padecimiento. Su experiencia les ha llevado a participar en programas como “Elige Estar Bien” con Televisa Estado de México y Nuestra Belleza Estado de México, y por supuesto ayudado a miles de clientes satisfechos.

Así que ya lo sabes, para quitarte esos kilos de más antes de las fiestas, para mantenerte en tu peso ideal a pesar de las fiestas o para eliminar los daños tras diciembre no dudes en apoyarte en los expertos, Unicornio Control de Peso y Estrés.

[xyz-ihs snippet=”unicornio”]