Atropellan a valet parking en bar “El Viejón” en Toluca

Atropellan a valet parking en bar "El Viejón" en Toluca Atropellan a valet parking en bar "El Viejón" en Toluca Atropellan a valet parking en bar "El Viejón" en Toluca

Dos trabajadores del valet parking del bar con razón social “El Viejón” fueron atropellados sobre la avenida Comonfort de esta ciudad, en el percance automovilístico estuvieron involucrados dos automóviles, cuyos conductores fueron detenidos.

Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado sobre la avenida antes citada a la altura del restaurante bar conocido como “El Viejón”, sitio donde quedaron dos trabajadores mal heridos después de ser atropellados.

De acuerdo a versiones policíacas, elementos de la SS recibieron el reporte de un accidente vial en su modalidad de atropellamiento, por lo que se trasladaron al lugar y efectivamente había dos personas lesionadas.

En el sitio se encontraban dos vehículos, uno de ellos marca Chevrolet Aveo con placas de circulación MWV-2674 conducido por Juan Hernández, de 48 años de edad y el otro un Jetta gris matrícula 568-YPF cuyo conductor dijo llamarse Eric Martínez, de 25 años.

Derivado de los hechos resultaron heridos los empleados de valet parking Bryan Cosme, de 28 años de edad y Cristian Caldera, de 25 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de una unidad de la Cruz Roja, al Centro Médico de Metepec.

Sobre la forma en que sucedieron los hechos, algunas versiones refirieron una posible trifulca, aunque eso será determinado por las autoridades correspondientes, derivado de la investigación respectiva sobre estos hechos ocurridos a las afueras del bar “El Viejón”.

Redacción EL Sol de Toluca