El bloguero y profesor John Dragan desmintió a través de su página “Japón con Kira Sensei”, la existencia de un restaurante canibal en Tokio. Esto luego de que diversos medios publicaron una nota sobre la existencia del restaurante “Resu ototo no shokuryohin”.

En el video aclaró que en Japón no existe ninguna información al respecto, en las notas se traduce Resu ototo no shokuryohin como “hermano comestible”, pero la traducción es: “productos alimenticios del hermano res”.

Otro de los puntos que salta a luz en la nota es que los platos son costosos porque su origen es oficial, John aclara que actualmente no hay forma de conseguir carne humana en cadena, es decir, no hay una fábrica que distribuya carne humana.

Por su parte el diario El País se dio a la tarea de hacer una investigación exhaustiva de dicha información y acudió con un representante de la Embajada de Japón quien también desmintió la existencia del restaurante caníbal en Tokio.

El embajador dijo que desconoció que la información estuviera circulando en Internet, por lo que calificó la información como “completamente absurda”.

Fuente: 24Horas

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?