Homenajean a ‘glorias’ de la crónica deportiva

Homenajean a ‘glorias’ de la crónica deportiva Homenajean a ‘glorias’ de la crónica deportiva Homenajean a ‘glorias’ de la crónica deportiva

Ciudad de México. Por tercera ocasión las trayectorias más destacadas del periodismo deportivo fueron reconocidas durante la entrega de los premios Glorias de la Crónica Deportiva Nacional.

Los premios se otorgan por una  iniciativa que coordina la Comisión para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, que preside el senador Marco Antonio Blásquez Salinas, y la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, a cargo del senador Zoé Robledo Aburto. La ceremonia se realizó en la Casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado de la República.

 

 

El recién fallecido periodista  Jorge Che Ventura, quien murió hace 10 días, fue uno de los homenajeados. Su nominación se dio a conocer desde el 6 de septiembre y desde entonces Ventura, nacido en Argentina, pero quien hizo su carrera en México, se encargó de invitar a muchos amigos, sin sospechar no iba a poder estar presente. Justo al momento de su condecoración la familia de Ventura entró al recinto con sus cenizas.