José Antonio Meade competirá por la Presidencia

José Antonio Meade competirá por la Presidencia José Antonio Meade competirá por la Presidencia José Antonio Meade competirá por la Presidencia

El hasta este día secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, confirmó este lunes que buscará la Presidencia de la República en la elección federal de julio próximo.

“Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República”, declaró Meade Kuribreña desde Palacio Nacional, en la ceremonia de presentación de su sucesor en el cargo, José Antonio González Anaya.

“Lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida y con honradez. Con esta experiencia, tengo la convicción de que el país cuenta con el talento para convertirse en una potencia”, continuó el ex funcionario.

Además, se dio tiempo para asegurar que trabajará por “un país donde las familias siempre tengan comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y una educación de calidad. Un país justo, en el que se cumpla la ley. un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades de hacerse realidad”.

Mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México”, remató.

Poco antes, Meade acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto aceptó su renuncia y anunció a González Anaya como el nuevo secretario de Hacienda.