Balean y matan a dos hombres en Toluca

Balean y matan a dos hombres en Toluca Balean y matan a dos hombres en Toluca Balean y matan a dos hombres en Toluca

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos, además, otro resultó herido en las primeras horas del sábado en la capital mexiquense, sin que existan reportes de personas detenidas por los hechos.

En las calles Guillermo Menes Servín y Alberto Violante Pérez, en la colonia Moderna de la Cruz, dos hermanos fueron atacados a balazos al circular en su vehículo por sujetos desconocidos que huyeron del sitio.

Al interior de un automóvil Volkswagen tipo Bora, color gris, con láminas de circulación MEL- 5665, quedó el cadáver de Óscar, de 37 años de edad, después de recibir impactos de arma de fuego, cerca de la 1:00 am.

Además, José resultó lesionado en un brazo siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor no contaba con signos vitales tras las heridas sufridas después de ser baleados.

Mencionaron que los agresores huyeron en un auto Chevrolet Spark, color rojo, sin más características, sin que se diera a conocer el móvil del homicidio ocurrido en las primeras horas de este día en la ciudad de Toluca.

Horas después, en la zona del Cerrillo Vista Hermosa, una persona del sexo masculino fue privada de la vida de un disparo en la cabeza, a bordo de un tracto camión color blanco, indicaron fuentes locales.

La agresión se registró sobre las calles Emiliano Zapata e Independencia, antes de las 3:00 horas, donde fue encontrado un camión de carga con placas 925- WH8, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al interior quedó el operador con una lesión, sin que fuera identificado en el sitio por los elementos de seguridad pública local, ni se informó el motivo del asesinato del hombre; los agresores huyeron del lugar.

Según informa el portal @ Fondo La fiscalía tomó conocimiento de ambos casos e inició las carpetas de investigación para esclarecer lo ocurrido en la capital mexiquense durante las primeras horas del sábado, informó una fuente.

En los primeros diez meses del año, en el estado de México se contabilizan más de mil 600 asesinatos violentos de acuerdo con las cifras del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.