Seis lesionados tras aparatoso accidente en la Siglo XXI

Seis lesionados tras aparatoso accidente en la Siglo XXI Seis lesionados tras aparatoso accidente en la Siglo XXI Seis lesionados tras aparatoso accidente en la Siglo XXI

Al menos seis lesionados dejó un accidente que al parecer provocó un camión tipo torton, el cual se impactó contra un tráiler y un vehículo particular, en el municipio de Ziracuaretiro, de Michoacán

Los hechos ocurrieron muy cerca de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, sobre la Autopista Siglo XXI, donde el camión se impactó contra la plaza de cobro y uno de los vehículos colisionados se incendió.

Las personas heridas fueron atendidas y trasladadas a hospitales cercanos; en tanto, la carretera fue cerrada mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción de las unidades siniestradas.

En la capital michoacana también se presentaron percances automovilísticos, uno de ellos se registró sobre el Periférico Independencia, muy cerca de un complejo comercial, donde dos vehículos particulares se impactaron y al menos dos personas resultaron lesionadas.

También en el Periférico República, a la altura de la salida a Quiroga, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra la parte trasera de una combi de la Ruta Verde.

Los dos motociclistas, de 18 años de edad, sufrieron contusiones y algunos golpes por lo que fueron trasladados al hospital para ser atendidos. En la unidad de transporte público no se registraron personas lesionadas.

Con información de Excélsior