Monarcas abatió al demonio y se cuela a semifinales

Monarcas abatió al demonio y se cuela a semifinales Monarcas abatió al demonio y se cuela a semifinales Monarcas abatió al demonio y se cuela a semifinales

Morelia Michoacán. Se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final entre Monarcas Morelia y los Diablos Rojos del Toluca, compromiso que terminó con un marcador de 3-3,  empate que no le sirve al conjunto escarlata pues los de Morelia tienen mejor posición en la tabla, dandole la victoria esta noche.

Desde el arranque ambos conjuntos salieron a atacar pero fueron los del Toluca que al 4″ abrieron el marcador en el Estadio Morelos, cortesía de Fernando Uribe, sin embargo los locales harían lo suyo y al 7″ Ruidíaz pondría el empate del encuentro.

Este empate descontrolaría a los Diablos pues siete minutos después los locales pondrían el 2-1 del cotejo, emparejando el marcador global a 3-3.

Para la parte complementaria los mexiquenses tratarían  de salir a flote sin embargo las cosas no les saldrían de la mejor manera y tras otros 45 minutos de juego quedaron eliminados de la fiesta grande del futbol mexicano.

Habrá que esperar los partidos del día de mañana para saber a quien se enfrentará cada quien en semifinales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News