Todo lo que debes saber sobre la final de la Liga MX femenil

Todo lo que debes saber sobre la final de la Liga MX femenil Todo lo que debes saber sobre la final de la Liga MX femenil Todo lo que debes saber sobre la final de la Liga MX femenil

 

Por un lado, tenemos al equipo de las Chivas, con un proyecto novedoso, pero al ser el primer torneo no se veía un equipo consolidado. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Camacho ha demostrado ser un digno contrincante para levantar el trofeo del futbol femenino en México.

Tras haber eliminado al América, uno de los candidatos favoritos al título, las chivas tienen plena confianza en darle la vuelta al 2-0, marcador con el que le subyugó Pachuca en Hidalgo y, en casa, buscarán darle la alegría a su gente de un primer título.

En tanto, el equipo de las tuzas llegan con la ventaja de dos goles , pero no confían en el marcador y esperan aumentar el marcador como visitante.

Tras haber perdido en el Volcán ante unas aguerridas tigresas, el Pachuca sigue firme en su intención de conquistar su primera corona en casa del rebaño. No obstante, las tuzas no deben de perder la guía y evitar llevarse un susto como el de la semifinal, que podría guiarlas al subcampeonato.

Una de las jugadoras a seguir en este partido será la delantera Mónica Ocampo, quién ha jugado con la Selección Nacional Femenil y quién dirigirá el ataque de las tuzas en el partido de esta noche.

Ambas escuadras buscarán hacer historia en la vuelta de esta gran final a las 20:06 horas  en el Estadio de las Chivas, donde se terminará de escribir el primer capítulo de esta gran historia.

Últimas Noticias