Julión Álvarez se pone a disposición de la SEIDO

Julión Álvarez se pone a disposición de la SEIDO Julión Álvarez se pone a disposición de la SEIDO Julión Álvarez se pone a disposición de la SEIDO

El cantante Julio César Álvarez, se presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de manera voluntaria, después de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) dio a conocer una investigación en la que él y el futbolista Rafael Marquez fungían como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Castro conocido como El Tío quien tenía vínculos con los cárteles de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Sinaloa.

“No tengo investigación, no me mandaron a llamar, no tengo nada de investigación, no tengo nada. Yo vine por órdenes y sugerencias de los licenciados”, manifestó Julión al salir de las instalaciones.

El cantante acudió a la dependencia por espacio de una hora para hacer saber donde puede ser localizado por si fuera requerido.

Fuente: 24 Horas