¡Ya podremos jugar con Oliver Atom en nuestros smartphones!

¡Ya podremos jugar con Oliver Atom en nuestros smartphones! ¡Ya podremos jugar con Oliver Atom en nuestros smartphones! ¡Ya podremos jugar con Oliver Atom en nuestros smartphones!

No importa si conociste la serie como ‘Los Super Campeones’, ‘Capitán Tsubasa’ o solo como ‘Campeones: Oliver y Benji’; lo importante es que pronto podremos descargar el juego ‘Captain Tsubasa: Dream Team’ a nuestros dispositivos móviles iOS y Android y crear increíbles jugadas.

Muy pronto podrás revivir toda la emoción de los partidos de Campeones en tu dispositivo móvil ya que KLab Games ha anunciado que ¡Captain Tsubasa Dream Team llegará en español! El título basado en la popular serie Oliver y Benji ya se puede jugar descargándolo a través de Uptodown, pero únicamente en japonés, pero a mediados de diciembre lo podremos hacer en nuestro idioma.

Permanente y en el que tenemos que formar un equipo con los personajes más populares del manganime Oliver y Benji para ganar a rivales de todo el mundo. Eso sí, los partidos de este título no son como los de otros juegos de fútbol como FIFA 18 o PES 2018. En Captain Tsubasa Dream Team se nos presenta un tablero en el que los jugadores aparecen representados por círculos al más puro estilo juego de chapas.