#Video Reportan una persona atrapada tras derrumbe en Monterrey

22-11-2017 hace 1 año

Redacción SeUno

Medios locales informan del derrumbe de entre dos y cuatro casas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Río Nazas, en la Colonia Alfareros, al sur de Monterrey. El gobierno de la ciudad reporta un fallecido, un herido y una persona que aún se encuentra en la zona de desastre.

El Municipio de Monterrey aseguró hoy que el permiso de la construcción ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas, en el Fraccionamiento Antigua, donde un derrumbe ha dejado como saldo una persona sin vida fue otorgado por la Administración anterior.

A través del área de Comunicación Social se informó que el permiso de construcción fue otorgado por la administración encabezada por la panista Margarita Arellanes.

La dependencia dijo que, a solicitud de vecinos del sector, quienes se quejaron de la obra, Protección Civil efectuó hace un mes una inspección en el lugar y determinó riesgos, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología suspendió los trabajos el 1 de noviembre.

El dictamen elaborado por Protección Civil, fue entregado a los vecinos, aseguró Comunicación Social, quienes a su vez, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría Estatal.

Redacción El Norte; Hora de publicación: 15:26 hrs.