Sr. Ávila se lleva el Emmy Internacional

Sr. Ávila se lleva el Emmy Internacional Sr. Ávila se lleva el Emmy Internacional Sr. Ávila se lleva el Emmy Internacional

Sr. Ávila hizo historia para HBO Latin America al otorgarle su primer Emmy internacional, tras llevarse la categoría de Mejor programa primetime de habla no inglesa. El premio fue recibido en Nueva York por el VP corporativo de HBO Latin America, Roberto Ríos, y por Fernando Rovzar, director de la serie, quienes estuvieron acompañados por el protagonista Tony Dalton, Billy Rovzar, productor de Lemon Films; los guionistas Walter y Marcelo Slavich, y Paul Drago, director de Producciones Originales y Operaciones de HBO Latin America.

 

Pese a tener dos sólidas temporadas previas, es hasta la tercera que la trama protagonizada por Tony Dalton como un hombre con doble vida ha sido galardonada con el Emmy Internacional. De hecho, el premio llega justo antes de que se estrene la cuarta y última temporada de Sr. Ávila, serie que ha implicado más de siete años de trabajo desde que comenzó a escribirse.

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News