Matrimonio igualitario no se acabará si llego a la Presidencia: Zavala

Matrimonio igualitario no se acabará si llego a la Presidencia: Zavala Matrimonio igualitario no se acabará si llego a la Presidencia: Zavala Matrimonio igualitario no se acabará si llego a la Presidencia: Zavala

“En mi siempre encontrarán respeto y nunca verán actitudes radicales… El matrimonio igualitario no se acabará si llego a la Presidencia de la República” prometió Margarita Zavala Gómez del Campo en entrevista radial.

La ex primera dama fue fustigada en redes sociales tras rechazar aparecer en un video junto a una pareja de dos mujeres homosexuales.

La reacción de Zavala Gómez del Campo fue ampliamente publicada luego de que lo diera a conocer Jennifer Aguayo, una de las dos mujeres que se video filmó junto a la esposa del expresidente Felipe Calderón.

En entrevista con Luis Cárdenas, en el noticiero La Primera de MVS Noticias, Zavala Gómez del Campo aclaró: “Comenté que yo tengo una fe religiosa y que el matrimonio es entre hombres y mujeres, pero creo que se puede encontrar una figura jurídica para ambas posturas”.

Y se dijo respetuosa: “Siempre he respetado la diversidad, el video no refleja lo que realmente pasó. Pensé que era una entrevista para medios, pero luego se aclaró todo y se dio un diálogo”.

En otro cuanto a su reciente reunión con personajes políticos aseveró: “La política es diálogo y conozco bien a Miguel Mancera y a Rafael Moreno Valle, además sé por lo que están pasando en el Frente Por México”.

Y agregó: “Tomando en cuenta de que el Frente Por México fue pensado para que Ricardo Anaya sea candidato, creo que la reunión sí fue un mensaje, pero también del diálogo”.

Fuente:SDP